Quiénes Somos

perfil 1

Oeste vaquero es la ruta 66 en modo ibérico, es una aventura al sur del sur, un camino más que un fin, a veces asfaltado a veces pedregoso, a ratos odisea y a ratos épica.
Una bifurcación que converge varios años e ideas después. Dos amigos separados mucho tiempo y muchos kilómetros de carretera, ahora unidos al calor de este proyecto en esta hoguera del siglo XXI que es Internet.
Reciclarse, adaptarse, y continuar siempre hacia adelante. Esperemos que disfrutes viéndola tanto como nosotros haciendo esta web.

Nuestro deseo es poner en vuestra mano los mejores productos del imaginario western que andan escondidos en esas carreteras secundarias de Amazon, a la vez que dar a conocer a través de nuestras páginas algunos retazos sobre los entresijos más apasionantes del oeste americano. Bucea por nuestros relatos sobre la historia, la cultura y la moda del salvaje oeste americano a través del blog Zarzaparrilla Saloon . Forajidos famosos de la historia, actores metidos en sus pieles, anécdotas divertidas y cómo se formó y se fue modelando uno de los looks más atemporales de la historia moderna.

Qué hacemos

perfil 2

Qué queremos

perfil 3

Queremos dar cabida a todos, que te sientas a gusto con nosotros, ya sea para encontrar la ropa vaquera que estás buscando, el disfraz de vaquero perfecto para tu despedida de soltero, regalos del oeste para las personas que quieres y cientos de artículos más filtrados exclusivamente para ti. Recopilación de los accesorios más originales para decorar tu casa, colecciones de películas western de época, accesorios tales como hebillas, sombreros vaqueros o una colección amplia de botas de mujer y botas de hombre. Si eres amante de la música, recorre nuestra playlist de Spotify con alma de guitarra y pianola y vive sentimientos encontrados, mientras que tus búsquedas nunca se equivocan de desvío. Síguenos y descubre semanalmente nuevas canciones que te harán soltar la melena al viento y aventurarte en nuestras historias.
Desenfunda.