ideas tatuajes en el brazo western

por | May 28, 2020 | Historias Vaqueras

¡ Saludos vaqueros y vaqueras !

ideas para tatuajes en el brazo western.

 

     Dentro de la cultura vaquera existe un fuerte apego por los tatuajes, por lo que no es difícil encontrar en la red gran cantidad de ellos. Sin embargo, puedes perderte entre todas las páginas que circulan por la red, y pasar mucho tiempo hasta encontrar algo que te guste.

     Por eso , en Zarzaparrilla Saloon, el blog de Oeste Vaquero, tu tienda western online, hacemos el trabajo por ti. Hemos peinado las mejores páginas sobre el tema para traerte nuestro top de tatuajes. Empezamos nuestra nueva serie para no marearte con una selección solo de tatuajes en el brazo y tatuajes en el antebrazo. Pero no nos quedaremos ahí. Así que no olvides seguirnos para siguientes entregas en otras partes del cuerpo.

     Y si quieres lucir este verano con orgullo tus tatuajes con las mejores prendas y artículos vaqueros, no dudes pasarte por nuestras colecciones de chalecos vaqueros, camisetas western y camisas rockabilly, y que todo el mundo sepa que tienes corazón de cowboy o cowgirl.

Coge las riendas

¡ Empezamos !

TODO EL OESTE A UN CLICK…

tatuaje brazo fugitiva

Tatuaje fugitiva con pistola

IDEAS PARA TATUAJES EN EL BRAZO WESTERN

   Empezamos con uno de nuestros favoritos. Tras ver miles de tatuajes, nos apetece empezar con este tatuaje estilo hiperrealista. Y es que ha sido amor a primera vista. Con solo verlo nos entran unas terribles ganas que ir a pincharnos.

¡ Qué pasada de detalles !

Quién no tiene la imagen de esos fugitivos robando bancos con el clásico pañuelo tapándoles la cara. Auténtica imaginería western. Aunque todo tiene un pero, y la pistola nos lleva a una época más moderna, puedes sacar una idea increíble y cambiarla por un revolver de la época para ganar autenticidad. 

Aún así, con esos ojos se lo perdonamos todo al artista. Un genio…

 

tienda vaquera antigua
logo oeste vaquero
tienda vaquera antigua
tatuaje brazo vaquero old skool

Cowboy Old School

IDEAS PARA TATUAJES EN EL ANTEBRAZO

Los tatuajes estilo Old School son muy utilizados para representar cowboys. A nuestro gusto, nos quedamos con este de todos los que hemos visto. Y es que, si ya nos conoces un poco, sabes que somos muy fan del bigote como símbolo de vaquero auténtico (como puedes ver en nuestro logo : ) .

Un bigote siempre es bien

Nos gusta la armonía del tatuaje al completo. Parece que no deja nada al azar. La tira del sombrero igual que los tirantes, el fondo ocre representando el amanecer, y la rosa final combinando el rojo con el amarillo. Nos ha ganado. 

Y la corbata de bolo acaba por darle el toque final…

 

tatuaje brazo indio

Tatuaje indio hiperrealista

TATUAJES COMPLETOS PARA EL BRAZO 

  Poco que decir de este tatuaje, ya nos parece que habla por sí solo. Tatuaje hiperrealista, con el que podemos casi hasta sentir el sufrimiento de esa vida larga y dura llena de responsabilidades en el rostro del jefe indio. 

Arrugas de gran artista 

   Esos ojos semicerrados que transmiten como si los tuviera de par en par. También la majestuosidad del penacho. Y para cerrar por debajo caballos galopando, una de las formas de belleza más grandes de la naturaleza. Ideal para una manga entera.

Y si quieres disfrazarte como un auténtico jefe indio y no vestido del chino…

  ¡ DISPARA !  

 

tatuaje brazo india old skool

India Old School

INDIA OLD SCHOOL PARA EL BRAZO

   Al igual que decíamos que los tatuajes estilo Old School son muy utilizados para representar cowboys, podemos decir lo mismo para sus «archienemigos» los indios. ¿Cuántas veces hemos visto a la gitana con la bola tatuada con este estilo? Aquí te traemos algo que puede hacerte salir del rebaño y ganar en originalidad

Un atrapasueños revisionado que nos mola. 

   Hay muchas cosas que nos gustan de este tatuaje. El contraste de los ojos pintados de negro con los labios rojos. La combinación de colores con la escala de grises. Esa mezcla de estilos, porque hablábamos de old school pero también parece que tiene trazas de realismo.

Sin duda, un acierto…

 

 

tatuaje brazo duelo grises

Duelo al amanecer en tatuaje

TATUAJE DUELO AL AMANECER

   Si pensamos en el lejano oeste, una de las primeras imágenes que nos vienen a la cabeza son esos legendarios duelos al amanecer entre pistoleros que se habían sentido afrentados. Por eso no podía faltar en nuestra lista un tatuaje de estas características. 

Puro western sin contemplaciones

Nos quedamos con este diseño por su visión de la perspectiva y el punteado de grises que acompaña a todo el dibujo. El vaquero rival justo entre las piernas del vaquero en primer plano de espaldas nos parece plasmado con maestría. 

Además, los clásicos detalles de la imaginería de la fiebre del oro, con su paisaje típico desértico, poblado de cactus, y ese cráneo de animal tan característico.

Diseño win win…

tatuaje brazo vaquero realista

Are you talking to me?

TATUAJE PARA EL BRAZO COWBOY

   Seguimos con el dominio del tatuaje hiperrealista con esta cara al completo flanqueado por pistolas y balas, las cuales parece que puede parar solo con la mirada.

Te tendrán miedo, o por lo menos respeto…

   Para los amantes de los tatuajes sin color, les damos ideas a través de este prodigio de la técnica. Una mirada que te deja helado. Si a eso le sumamos un labio apretado de los cuales no parece que vaya a salir la palabra «por favor», lo tiene todo para que se crucen de acera cuando te remangues la camisa.

Solo apto para brazos donde quepa…

 

~  LA  MEJOR PLAYLIST DE MÚSICA VAQUERA  ~

tatuaje brazo sombrero old skool

Detalle para antebrazo

IDEA PARA TATUAJE ANTEBRAZO

   Como no solo de brazos enteros pintados vive el cowboy o la cowgirl, aquí tenemos una idea para los que buscan algo más sencillo y un poquito más pequeño.

   Un pequeño detalle elegante para los que llevan tanto el western por dentro que tampoco necesitan demostrarlo a las bravas. Si solo quieres algo sutil, te lanzamos esta idea de sombrero western rodeado de unas flores, o cualquier otro motivo que te guste. 

Para los que buscan un detalle sencillo

 

tatuaje-western-brazo

No podían faltar

IDEA PARA TATUAJE EN EL ANTEBRAZO

   No puede existir un top 10 de tatuajes para el brazo western sin que aparezcan El bueno, el feo y el malo. Lo sabemos, no estamos tan locos. Por eso ya puedes estar tranquilo y volver a enfundar las pistolas.

El Rubio, Sentencia y Tuco. Nada más que añadir señoría.

   Había tanto donde elegir, que al final nos hemos decidido por el clásico. La icónica foto de las miradas de los tres protagonistas de la película en el duelo final. Para qué buscar más. Esas miradas respiran tensión, nerviosismo, confianza, dependiendo del personaje al que miremos. 

¿ Quieres conocer nuevas series western?

¡ Dispara aquí !

 

logo oeste vaquero
tatuaje brazo mexicano old skool

Tatuaje mexicano Old School

IDEAS PARA TATUAJES EN EL ANTEBRAZO

   Este mexicano, con su mirada al vacío y su piti al hombro, nos ha ganado nuestro corazón vaquero. Por eso no podemos dejarlo fuera de nuestra lista. Vuelta al Old School, el artista refleja a la perfección en su rostro que proviene de tierra de sufridores y guerreros. Cómo no, compartiendo frontera con USA…

Un bigote siempre es bien (bis)

   La manera de dibujar las líneas de los diferentes tipos de pelo (bigote, cejas y cabeza) nos gusta, así como la barba de tres días mezcla de puntos y sombras. Por supuesto mencionar esas sombras que le dan la rudeza necesaria a la cara, y que reflejan el cansancio del combatiente. Y por último, el pañuelo dando el toque de color necesario sin llamar demasiado la atención. 

 

 

tatuaje brazo wanted

Se busca vivo o muerto 

TATUAJES EN EL BRAZO WESTERN 

  Para cerrar la lista, no podía faltar una réplica del clásico cartel colgado en la puerta de la oficina del sheriff y en el saloon del pueblo. Si buscas por la red puedes encontrar muchos. Nosotros te damos esta idea. 

Wanted dead or alive

   Se pueden coger muchas ideas de este diseño, y después modificarlo a tu antojo. Nosotros nos quedamos con ese estilo vintage de letra, donde la tinta nunca era completa debido a los tipos de impresión mecánicos que se utilizaban en la época. 

¿ Y qué tal complementarlo con la recompensa ?

 

GRACIAS POR VISITAR ZARZAPARRILLA SALOON

    Si te ha gustado nuestro top ten de tatuajes para el brazo western, y tatuajes para el antebrazo,  no olvides volver a visitar nuestro blog próximamente para más entregas. Volveremos a peinar la red en busca de los mejores para las diferentes partes del cuerpo. 

  Además, si después de leernos te has quedado con ganas de vestirte como un auténtico cowboy o cowgirl después de ver este mundo nuevo de productos de los que te hemos hablado, no lo dudes, visita nuestra tienda western online y déjate llevar.

    Así que ya lo sabes, si quieres más historias vaqueras legendarias, artículos interesantes relacionados con el Western, la mejor música vaquera de series y películas, u otras futuras selecciones de diseños de tatuajes vaqueros, este es tu Saloon. El auténtico y genuino blog de tu tienda western favorita,  Oeste Vaquero.

Auténtico olor a zarzaparrilla.

DESENFUNDA Y VIVE

Compartir es vivir

Phil Jackson ACADEMY

CAMISAS VAQUERAS HOMBRE

 

CAMISA COWBOY HOMBRE

CAMISA ROCKABILLY HOMBRE

CAMISAS VAQUERAS HOMBRE AMAZON

CAMISAS VAQUERAS LEVIS

CAMISA VAQUERA HOMBRE SLIM FIT

CAMISAS DENIM CLÁSICAS HOMBRE

  

SOMBREROS VAQUEROS

 

SOMBRERO COWBOY

COWBOY HAT

SOMBREROS AMAZON

SOMBREROS PANAMA

SOMBREROS VAQUEROS PARA HOMBRE

SOMBREROS VAQUEROS AMERICANOS

SOMBREROS VAQUEROS BARATOS

SOMBREROS WESTERN  

SOMBRERO TEXANO

HEBILLAS VAQUERAS

 

HEBILLAS CINTURÓN

HEBILLAS METÁLICAS

HEBILLAS CINTURÓN MUJER

HEBILLAS PARA CINTURONES VAQUEROS

HEBILLAS GRANDES 

HEBILLAS WESTERN

HEBILLAS AMAZON

HEBILLAS AMERICANAS  

CAMISETAS VAQUERAS

CAMISETAS ORIGINALES

CAMISETAS AMAZON

CAMISETAS ONLINE

CAMISETAS BARATAS

CAMISETAS CON MENSAJE

CAMISETAS GRACIOSAS

CAMISETAS LEVIS  

CAMISETAS ROCKERAS

CAMISETAS GRACIOSAS

VAQUEROS HOMBRE

VAQUEROS HOMBRE ROTOS

VAQUEROS LEVIS HOMBRE

VAQUEROS NEGROS

VAQUEROS HOMBRE SKINNY

VAQUEROS PITILLOS HOMBRE

VAQUEROS DE MODA

VAQUEROS ELASTICOS HOMBRE

VAQUEROS SLIM HOMBRE

 

ROPA VAQUERA HOMBRE

 

CHALECO VAQUERO HOMBRE PARA MOTO

CHALECO VAQUERO LEVIS

CHAQUETAS VAQUERAS HOMBRE

CAZADORA VAQUERA HOMBRE

ROPA VAQUERA AMAZON

ROPA VAQUERA ONLINE

ROPA VAQUERA LEVIS

ROPA WESTERN  

~  ¿ QUÉ TE HA PARECIDO ?  ~

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

~  MÁS ZARZAPARRILLA  ~

ver más

caballo al aire

Vive vaquero

camiseta star wars bueno feo malo

Tienda vaquera online

Piensa diferente

Conecta con Phil

carretera oeste

tu blog vaquero

espuelas cowboy

Más historias vaqueras

tienda vaquera online

Oeste Vaquero ®